Un fatal desenlace tuvo un hombre de 32 años de barrio Villa Esperanza, quien fue asesinado tras una discusión familiar. Por el hecho, ya hay cuatro personas que fueron detenidas y puestas a disposición de la justicia.
Fuentes policiales informan que en horas de la tarde ingresaron diversos llamados al sistema de emergencia 911 alertando sobre un caso de violencia familiar en un domicilio de Villa Esperanza. Asimismo se alertó sobre la presencia de una persona se encontraba lesionada.
Ante esta situación, personal policial arribó al lugar y confirmó que un hombre se encontraba tendido en la vía publica con una herida en el abdomen. Al llegar el personal médico diagnosticaron que el mismo ya se encontraba sin signos vitales.
Por lo sucedió se realizaron las consultas correspondientes con la Fiscalía de Graves atentados contra las personas N° 2, a cargo del Dr. Pablo Rivero. El fiscal dispuso que personal de la división homicidios y del Cuerpo de Investigación Fiscal se hagan cargo de la investigación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora