El periodista Eduardo Feinmann salió al cruce de algunos comentarios acerca de la dudosa muerte de su hermano y realizó un comentario frío al respecto.
Tras una confusa pelea, mataron a tiros a su hermano y el periodista comentó: "Sé de la preocupación de muchos de ustedes. Por eso hago esta aclaración. Es un hijo de mi papá con quien no tenía relación. Igualmente me duele la muerte de Diego, por lo que pueda estar sintiendo mi padre. Y ojalá que todo esto se haga justicia. Es la muerte de un hombre joven y lamento en la forma que se dio".
Así se expresó el conductor Eduardo Feinmann sobre la muerte de su hermano Diego que ocurrió el sábado en un confuso episodio.
Diego Feinmann fue ultimado a balazos por un empresario de 34 años, identificado como Gastón Roberto Berganza. Según trascendió el ataque ocurrió luego de una pelea verbal entre Feinmann y Berganza, ocurrida a la salida de un restaurante de la localidad de Pilar.
Por otra parte, el polémico conductor televisivo y radial, añadió: "Hablé con mi abogado y se puso a disposición del tema y me contó que la policía elevará los peritajes del episodio a las personas especialistas en el caso y de allí se sabrá el camino a seguir y vuelvo a reiterar que solamente quiero que se haga justicia, y que las cosas no queden impugne como muchos asesinatos que se conocieron en el momento y hoy nadie sabe nada", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora