Para asistir a los damnificados por el sismo ocurrido el 17 de octubre en El Galpón, Cetrogar lanzó un plan de donaciones con el apoyo de Cruz Roja Argentina.
La acción Felices de Poder Ayudar tiene como objetivo mejorar el desarrollo y la calidad de vida de muchas personas de todo el país. En esta oportunidad -difundieron desde la empresa- la ayuda llega a Salta, donde Cetrogar tiene tres sucursales
"Ahora es el momento de reconstruir, por eso que se eligió la localidad de El Galpón para donar productos a escuelas y brindar ayuda voluntaria. Además, vamos a equipar un Centro de Operaciones de Emergencias para mejorar la respuesta ante este tipo de urgencias", comentó Juan Almeida, gerente de marketing de Cetrogar.
Entre los productos que se entregarán a la escuela Magdalena Gemes de Tejada de El Galpón y la Filial Salta de Cruz Roja Argentina figuran computadoras, televisores Led, proyectores, freezers, ventiladores, teléfonos.
Además, dentro del marco de Felices de Poder Ayudar, el próximo miércoles se realizará un taller sobre gestión del riesgo ante sismos y emergencias, destinado a niños, docentes, autoridades de la escuela y padres de la comunidad de El Galpón.
Se estima que asistirán entre 150 y 200 personas, entre padres, alumnos y docentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora