Felipe Solá, diputado nacional del Frente Renovador, sostuvo que "el Gobierno debería rever su programa económico" porque de lo contrario habrá "inflación baja en un cementerio", y calificó como "ilegal e inconstitucional" la cesión de datos de la Anses a la Jefatura de Gabinete.
Solá consideró que "el Gobierno debería rever su programa económico" de manera urgente, destacando en ese sentido que "la única salida es reactivar el mercado interno" para "reactivar la economía" pero que el Gobierno "la quieren enfriar a ver si les baja la inflación".

Fracasó la política

"Vamos a tener inflación baja en un cementerio si seguimos así", sentenció duramente el diputado massista, al tiempo que señaló que las autoridades nacionales empiezan a "admitir que su política económica viene fracasando rotundamente".
Por otra parte, se refirió a la resolución para que la Anses comparta su base de datos con la Secretaría de Comunicación que depende de Jefatura de Gabinete y dijo que se opone "completamente" a esa medida. "La Anses no tiene datos de jubilados solamente. Es ilegal e inconstitucional. Los datos personales de uno son propiedad de uno, no de Anses", concluyó el legislador.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora