Amor, contención, compresión, cariño... Todo eso en una sola persona: mamá. Por eso, desde El Tribuno queremos agasajarla durante todo el fin de semana con transmisiones en vivo, abordando temáticas de su interés como ser el maquillaje y cuidado de la piel ¡con premios y sorpresas!
La propuesta será a través de nuestro Facebook y comenzará hoy viernes:
  • La importancia del cuidado de la piel
El viernes una especialista nos enseñó los cuidados básicos de la piel. En esta oportunidad, sorteamos una limpieza de cutis entre todos los que participaron de la transmisión en vivo. La ganadora fue Rosalía López.
Embed
Ganadora Rosalía López DNI 720

  • El cambio de look para mamá
Para salir de la rutina y cambiar de look usando los elementos de maquillaje que tenés en casa, te proponemos una sesión de make up en vivo con Vanina Villar, quien te dará tips para resaltar tus rasgos. Se transmitirá por nuestro Facebook este sábado 15, a partir de las 14.30. Sortearemos elementos de maquillaje entre quienes participen.
Embed
Ganadora: Claudia Sofía Cruz Grandon DNI 464
vani.jpg
Vanina Villar.
Vanina Villar.
  • Un mimo para el domingo
El domingo el homenaje será desde la propia redacción de El Tribuno. Nuestro dibujante Gero, realizará en vivo un dibujo para mamá con la particularidad de que el mismo será impreso en tazas que sortearemos durante la transmisión. Será a partir de las 11 de la mañana.
mama.jpg
Dibujo de Gerardo.
Dibujo de Gerardo.
¡Sumate y participá!

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora