Sobre Claudio Ramón Segundo (20), el presunto femicida de Brisa Oriana Goytea (15), pesaba una restricción de acercamiento a la víctima. Sin embargo, tanto él como la adolescente violaban esa orden. Según amigas de la menor, el martes pasado, el día del homicidio, la pareja, que se conoció en febrero de 2015, había acordado almorzar juntos en la casa de él, en la calle Mar Caspio al 1000 del barrio Pablo Saravia.
Desde el Poder Judicial emitieron un comunicado en el que consta que la chica estaba viviendo con Segundo.
Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que hay varias denuncias cruzadas de ambas partes por violencia.
La relación estaba signada de episodios violentos que incluían escenas de celos, insultos, amenazas y golpes.
Ayer por la mañana, Segundo fue imputado por el delito de homicidio doblemente calificado por mediar relación de pareja y violencia de género en perjuicio de Brisa Oriana Goytea.
Durante la audiencia, el muchacho se abstuvo de declarar. El caso está en manos de la jueza de Garantías 8, Claudia Puertas y del fiscal penal Pablo Rivero.

Autopsia

La autopsia estableció que la causa de muerte de la adolescente fue asfixia por compresión mecánica extrínseca en la zona del cuello y se trata de establecer cuál fue el elemento empleado para la maniobra.
El cuerpo de la chica ya fue entregado a sus familiares para la inhumación.
Se aguarda el resultado de diversas pericias solicitadas en la escena del crimen, en el cadáver de la víctima y en elementos secuestrados. Claudio Segundo continuará detenido.
Relación enfermiza
Familiares y amigos del entorno de la pareja calificaron la relación que sostenían como "enfermiza, obsesiva, conflictiva".
En las cuentas de Facebook de la chica y el novio se refleja cómo era la relación. "Briisa Del Claudiioo (De Mii Bebee)", se había colocado como nombre de usuario la chica. "Claudiio De La Briisaa (Briisa Te Amoo)", se puso él. Ambos figuran como casados.
Como frase de presentación, el supuesto femicida había escrito: "Briisaa & Claudiio Mas Alla De La Giladaa 20-02-15 Yoo La Amo a ella Noomas". La pareja compartía constantemente fotos de los dos juntos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Tira Rex
Tira Rex · Hace 1 mes

y seguro que si porque los abogados inventaran que estaban jugando apretarse el cuello y el le apreto mas fuerte y no se dio cuenta

Franco Cardozo
Franco Cardozo · Hace 1 mes

Por que dicen que seguirá detenido, acaso lo van a dejar libre en cualquier momento?


Se está leyendo ahora