Una joven de 27 años que vivía en el barrio Manero de la localidad Colonia Santa Rosa fue asesinada a puñaladas por su expareja, un hombre de 37 años. Este es el octavo femicidio que ocurre en Salta en lo que va del año.
El hecho ocurrió en la casa de Antonina Feita, que estaba junto a los dos hijos que tenía con el agresor.
Anoche, cerca de las 22, familiares de la muchacha llamaron a la Policía para pedir ayuda porque la encontraron malherida y envuelta en sangre. El hombre la habría interceptado en la calle y allí le asestó varias puñaladas en el abdomen, utilizando un cuchillo de gran tamaño.
Efectivos de la Comisaría 23 y una ambulancia llegaron en minutos. El equipo médico que la atendió dispuso su traslado inmediato al hospital San Vicente de Paul por la gravedad del cuadro que presentaba.
Antonina fue llevada directamente al quirófano, poco después de las 22.30. A pesar de los esfuerzos médicos para estabilizarla falleció pasada la medianoche.
El hombre, cuyos datos quedaron en reserva, está detenido.
Intervino en el caso la Fiscalía Penal de Pichanal que en principio habría caratulado la causa como "homicidio calificado".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Nely Soto
Nely Soto · Hace 16 días

HASTA CUANDO TANTOS CRÍMENES DE MUJERES EN SALTA POR FAVOR QUE ESTA PASANDO , DIOS QUE PASA NIÑOS HUÉRFANOS SIN MADRE NI PADRE , NI QUIEN LOS CONTENGA COMO ELLOS, ESTARÁN LOS ABUELOS Y TÍOS PERO YA NO ES LO MISMO Y DE LA JUSTICIA NI HABLAR , POR FAVOR QUE SE HAGA ALGO ÁRA TERMINAR CON TANTO DOLOR .-

Se está leyendo ahora