Gabriel Roberto Herrera prestó declaración hoy y dijo que no tenía intenciones de quitarle la vida a Andrea Edith Neri, pero que sus "celos le jugaron una mala pasada", el femicida. Además manifestó estar arrepentido de lo sucedido.
Herrera solicitó a través de su abogado defensor, prestar declaración como imputado en la causa que se le sigue por el homicidio doblemente agravado de Andrea Edith Neri, ocurrido días atrás en el interior de un pabellón del Penal de Villa Las Rosas cuando recibía su visita íntima.
Herrera declaró que "no quería" matar a su pareja y madre de su hijo de 2 meses, pero que los celos le jugaron una mala pasada y terminó lesionando en forma mortal a la joven con una gubia en la zona del cuello. Agregó que está muy conmovido y expresó su arrepentimiento por lo sucedido.
Esta es la primera declaración que hace Herrera, ya que durante la audiencia de imputación se abstuvo de hacerlo. Cabe recordar que las personas imputadas por algún delito pueden declarar las veces que lo soliciten y sin promesa de decir verdad.
Luego de la declaración en la sede de la Fiscalía Penal 1, a cargo de Pablo Rivero, "Chirete" Herrera fue trasladado nuevamente a la Alcaldía General, donde permanece detenido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


enrique alcala
enrique alcala · Hace 9 días

Digan la verdad, .la mina teniia ganas de culear.

juan gomez
juan gomez · Hace 9 días

QUIEN SERA LA PROXIMA QUE SE ENAMORE DE ESTE TIPO????

EL ALBERTO
EL ALBERTO · Hace 9 días

Este tipo como Robledo Puch no debe salir nunca mas de la carcel, esta deberá ser su tumba, si algún juez por medio de las triquiñuelas de los abogados llega a liberarlo, será tan culpable como este hombre de lo que pueda hacer en libertad, claro está que volverá a matar, esta persona es un caso perdido para la sociedad y debe quedar encerrado hasta que la muerte lo encuentre.

Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 9 días

DÁ ASCO ESTE TIPO, ESPERO QUE EN LA CÁRCEL NO LA PASE BIEN, ESPERO SE HAGA LA JUSTICIA QUE CORRESPONDE CON ESTE TIPO DE MAL LLAMADA PERSONA YA QUE LA MAL LLAMADA JUSTICIA Y MAL LLAMADOS JUECES SE OCUPEN DE ÉLLLLL, LE TOQUE LO QUE CORRESPONDE Y NO HAGA MÁS DAÑO A NADIEEEEEEEEEE!!!!!!, ENTIENDEN NÓOOOOOOOO???????????', ESPERO LO HAGAN DE GOMAAAAAAA Y MÁS SI SE PUEDE, ÉSTE TIPO NO DEBE ESTAR EN LA TIERRA, POR FAVOR!!!!!!!, los demás Presos SABEN QUE TIENEN QUÉ HACER, MANOS A LA OBRA CARAJOOOOO!!!!!!!!!, SUICIDIO Y LISTOOOOO!!!!!!!!, Gracias.-

VICTOR VICTOR
VICTOR VICTOR · Hace 9 días

"Cabe recordar que las personas imputadas por algún delito pueden declarar las veces que lo soliciten y sin promesa de decir verdad.", perdón por mi ignorancia pero no entiendo este parrafo. o sea q ellos pueden declarar cuando se les cante y pueden mentir las veces q quieran y los que toman la declaración pueden recibir un montón d versiones de este asesino'??? la verdad q la justicia es una burla, metamosle un tiro en la frente y nos ahorramos un monton de mentiras, un monton d tiempo, etc etc


Se está leyendo ahora