El trabajador golondrina oriundo de Santa Fe que había sido detenido por el crimen de Brenda Arnoletto, la joven de 24 años de Pozo del Molle que salió a caminar el lunes por la tarde y fue encontrada muerta en la mañana del martes en una obra en construcción, confesó el crimen.
Las palabras del único acusado por el homicidio y la violación de la joven cordobesa, fueron: "Me mandé un cagadón, si me tienen que linchar que me linchen". Según publica La Voz, la declaración fue hecha ante el fiscal que entiende en el hecho, René Bosio, al que le detalló además el paso a paso de cómo mató a la joven.
El acusado detalló que vio pasar a Brenda varias veces por el lugar mientras él tomaba una cerveza, y que en una de esas pasadas se escondió atrás de una planta y la empujó hacia la obra donde luego la violó y asesinó. Bosio dijo que el hombre entró en contradicciones durante una declaración que comenzó a brindar como testigo, y que terminó convirtiéndolo en sospechoso.
Embed
El fiscal René Bossio, quien investiga el crimen de Brenda Arnoletto, señaló que la joven murió por "asfixia por estrangulamiento y como se preveía, fue abusada sexualmente".
"No descarto que en el asesinato de Brenda pueda haber actuado más de una persona", había señalado más temprano el fiscal.
"Fue un abuso fuerte, con lesiones tanto vaginales como anales", precisó, y añadió: "Fue sumamente golpeada, presenta escoriaciones en todo el cuerpo, lesiones extra genitales en ambas piernas propias del abuso, traumatismo en cuero cabelludo y contusiones pulmonares".
El cadáver de Brenda apareció en una obra en construcción cercana a una escuela, con evidencias de fuertes lesiones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Franco Cardozo
Franco Cardozo · Hace 2 días

Se que hay muchas gente que lo quieren linchar, pero si lo hacen los linchadores son los propios asesinos en banda, y a ellos quién lo meten en cana? se que nadie se acuerda de los mandamientos de Diós adonde dice no matarás, pero la gente no lo toma respeto al mandamiento por éso yo pienso siempre que los católicos no son gente de confianza.

· Hace 2 días

para cuando la pena de muerte para violadores pedofilos narcos tratas?? cuanto tiempo mas vamos a tener que seguir pagando por estos hijos de putas???


Se está leyendo ahora