Conmoción en la localidad de Berna, Santa Fe, por un caso de femicidio que terminó con la vida de una joven de 35 años. El hecho ocurrió en la plaza del pueblo a plena luz del día.
Según reconstruyeron los peritos de la Policía de Santa Fe, un hombre de 52 años citó a su pareja en la plaza del pueblo para dialogar porque la situación sentimental habría ingresado en una crisis días antes. Tras una fuerte discusión con intercambio de insultos, el hombre sacó un cuchillo y atacó a la mujer propinándole varias puñaladas, por lo que la mujer falleció desangrada minutos después antes de ser asistida por los médicos.
Los peritos determinaron que el crimen -que se registró el jueves último- fue a plena luz del día dado que el encuentro se produjo en horas de la tarde, cuando algunos chicos incluso se encontraban jugando en el lugar.
En el caso trabajó la policía del destacamento n° 5 de la Unidad Regional IX del departamento General Obligado, cuyos efectivos pudieron hallar el arma homicida y también detener al asesino. El caso generó una fuerte conmoción en lo habitantes de la pequeña localidad de Berna, un pueblo de 900 habitantes ubicado al noroeste de la provincia de Santa Fe, en el departamento General Obligado, a 27 kilómetros de Reconquista y 304 de la capital provincial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora