La Policía detuvo al novio de Daniela Rodríguez, el principal sospechoso por el crimen de la joven de 15 años, asesinada en Pablo Podestá luego de haber ido al cumpleaños de un amigo. El acusado tiene 16 años y fue arrestado en Luján: los efectivos lo interceptaron en el peaje de Villa Espil de la ruta 7, kilómetro 86.
El joven detenido es hijo de un gendarme en actividad, cuya pistola calibre 9 milímetros reglamentaria fue encontrada al lado del cadáver, por lo que se presume fue el arma homicida. El crimen se produjo en una casa situada en Madrid al 2000, en Pablo Podestá, donde el sospechoso vive junto a su familia.
La víctima se llamaba Daniela Rodríguez y había ido al cumpleaños de un amigo, que también vivía en el barrio. Hacía poco tiempo que estaban de novia y ya habían discutido por los celos del adolescente, pero esta vez la pelea terminó en tragedia.
La pasó a buscar por la fiesta y la llevó hasta su casa, donde estaban solos ya que sus padres habían salido. Poco después del disparo, los familiares de la chica aseguraron al canal Crónica que llegó el papá del presunto asesino, y que lo ayudó a escapar con complicidad de la policía que también se había acercado al lugar.
Finalmente, la policía detuvo hoy a Fabricio David, el joven de 16 años que habría sido el autor del crimen de Daniela. Daniel Rodríguez, padre de la víctima, se enteró de la noticia mientras estaba velando a su hija. "La policía no nos dio demasiados detalles", aseguró el padre y agregó: "Queremos justicia por Daniela" Daniel Rodríguez, padre de la víctima, se enteró de la noticia mientras estaba velando a su hija. "La policía no nos dio demasiados detalles", aseguró el padre y agregó: "Queremos justicia por Daniela".
"Esperemos que la investigación siga su curso y que pague lo que tenga que pagar", remarcó su padre en diálogo con C5N.
El femicidio fue descubierto a raíz de un llamado a la central del Sistema de Emergencias 911, y cuando efectivos de la comisaría Tres de Febrero llegaron a la vivienda, hallaron a la chica con un balazo en la cabeza. Los informantes precisaron que la principal hipótesis es que el adolescente baleó a su novia con el arma de su padre gendarme durante una discusión y luego huyó corriendo.
Fabricio, se habría escapado con ayuda de su papá. La madre de la víctima aseguró que lo "tenían guardado".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora