La Feria PuroDiseño anunció su décimo sexta edición y convocó a diseñadores argentinos y de otros países a formar parte del despliegue de diseño del 24 al 29 de mayo en La Rural (Ciudad de Buenos Aires).
#Puroelige es la consigna de la nueva edición 2016 de la Feria, que contará con el debut de categorías como Craft, Trends y Gift, además de sus tradicionales espacios de Deco, Joyería Contemporánea, Kids, Body Care, Eco y Gourmet. Además, al igual que en otras anteriores, participarán distintas provincias y países de la región que exhibirán las producciones de diseñadores destacados. Asimismo, se otorgarán los Premios PuroDiseño, y habrá novedades como talleres y cápsulas en las que se exhibirán diseños únicos.
"Estamos invitando a expositores a participar en Feria PuroDiseño para mostrar lo que hacen. Elegir una idea, un concepto o una diferencia, es lo que nos define, nos da forma. Para esta edición, junto al Comité de Selección, tomamos a la elección como guía inspiradora. Buscamos productos con más carácter, innovación y calidad. Nos enfocaremos en elegir objetos y prendas que resalten la mirada y el potencial del diseño", sostuvo Marcela Molinari, directora de la Feria. Las jornadas de selección de expositores ya comenzaron y se extenderán hasta abril, tanto en Buenos Aires como en el interior del país. En las mismas se realizan las presentaciones de aproximadamente 100 marcas, donde se observa si existe coincidencia con los parámetros de selección requeridos y de ser así se eligen a los futuros expositores. Desde el 2001 la Feria PuroDiseño se ha institucionalizado como la principal plataforma de posicionamiento de nuevos talentos del diseño a nivel local y regional. Para información adicional ingresar a feriapurodiseno.com.ar.
x

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora