Este viernes se pondrá en marcha la segunda edición de la Vuelta Master y Femenina a la provincia de Buenos Aires y las Ladies Power están listas para entrar nuevamente en acción con Maribel Aguirre, Caterin Previley, la salteña Fernanda Yapura y la chilena Aranza Villalón.
El equipo contará con 4 ciclistas en la línea de salida de la prueba que se extenderá desde este viernes y hasta el próximo domingo, completando 240 kilómetros en 3 etapas.
La primera etapa de la competencia tendrá lugar en el autódromo azuleño, allí se completarán 80 kilómetros que darán inicio a las 12 del mediodía. Las etapas 2 y 3 se realizarán en ruta y allí las damas también deberán completar un total de 80 kilómetros cada día para cerrar la Vuelta bonaerense en donde serán protagonistas por segundo año consecutivo.
Las integrantes del Weber Shimano Ladies Power confirmaron la presencia de Aranza Villalón, Caterín Previley, Maribel Aguirre y la salteña Fernanda Yapura, estás últimas dos llegan desde Mar del Plata en donde estuvieron trabajado en el Centro Satélite UCI durante algunos días junto a entrenadores extranjeros y llegan a punto para el último compromiso del año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...