El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández criticó ayer al diputado nacional Diego Bossio por la ruptura del bloque de diputados del Frente para la Victoria y lo acusó de ser "un traidor", al tiempo que le recordó que "estuvo cuatro años aplaudiendo" a la expresidenta Cristina Kirchner.
"Que Diego Bossio, que estuvo cuatro años aplaudiendo hasta que le sangraron las manos a Cristina Kirchner, rompa el bloque 50 días después, es un traidor", sostuvo el excandidato a gobernador bonaerense.
En diálogo con FM Delta, Fernández aseguró que la decisión del exdirector de la Anses de escindirse del kirchnerismo y crear el bloque Justicialista "le ha quitado la mayoría al Frente para la Victoria".
Dura crítica
'Lo que hizo Bossio es de traidor. Se bajó solo", insistió el exfuncionario nacional, a la vez que contó que el diputado nacional había sido "la primera persona" a la que le propuso que ser su "compañero de fórmula" para competir por la Gobernación bonaerense.
Por otra parte, el vicepresidente honorario del Consejo Nacional del PJ se refirió a la interna del peronismo y consideró que "Cristina Kirchner lidera el partido".
"Soy absolutamente optimista en la recomposición", manifestó Fernández, quien resaltó que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "no tiene nada que ver con el peronismo".
Al respecto, señaló que el tigrense "participa de muchas cosas con Mauricio Macri. No sólo los rótulos compiten, sino que compiten los hombres".
Sin dudas que frente al escenario actual que vive el peronismo internamente en los próximos días se verá un panorama más claro en busca de las aspiraciones de sus principales protagonistas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Josè Luis Rodriguez
Josè Luis Rodriguez · Hace 9 meses

che a este tipo ya no le alcanza para la tintura? hace 50 dias tenia negro el cabello.

El Chapo Guzman
El Chapo Guzman · Hace 9 meses

hacete culia puto alcahuete de la cristina se deja la barba para que no lo hagan cagar en la calle semejante ortiva estos tipos fueron ya chau chau chau

Re KennethU
Re KennethU · Hace 9 meses

Se deja la barba para tratar de pasar desapercibido, tiene miedo de los tomatazos. Apuesto que no aparece por un partido de hockey, pese a haber conseguido el nombramiento como presidente de la Asociación Argentina. Y no sé que pasaría si aparece por la cancha del club Quilmes.

Maquina Autonomo
Maquina Autonomo · Hace 9 meses

Soberbio K

PATROCLO REY
PATROCLO REY · Hace 9 meses

LA MORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRSA


Se está leyendo ahora