*

Fernando Zuqui es el nuevo refuerzo de Boca
El volante Fernando Zuqui, figura relevante en la reciente campaña de Godoy Cruz de Mendoza, se transformó finalmente en nuevo jugador deBoca Juniors, luego de una reunión entre los presidentes de ambos clubes, Daniel Angelici y Josá Mansur, y el representante del jugador, Mauro Menseguez.
El pase, que hasta ayer parecía caído, se concretó en una suma cercana a los tres millones de dólares y luego de que Zuqui rebajara sus pretensiones salariales, exigencia que ponía el club de la Ribera.
El volante, de 24 años y de notable rendimiento en el último certamen, se hará este viernes la revisación médica y el sábado podría sumarse a los entrenamientos del plantel que conduce el mellizo Guillermo Barros Schelotto.
En una negociación paralela, Godoy Cruz se quedará con el volante Guillermo 'Pol' Fernández tras abonarle a Boca una suma cercana al 1,5 millón de dólares.
De los restantes nombres en danza, el más cercano es el delantero Walter Bou (quiere sumarse ya mismo pero tiene contrato hasta el 30 de junio con Gimnasia y Esgrima La Plata, que pretende un resarcimiento proporcional).
Más atrás están el delantero de San Lorenzo Héctor 'Tito' Villalba (Boca se quedaría con el 50 por ciento de su transferencia a cambio de la mitad del pase del delantero Nicolás Blandi, hoy en el plantel 'azulgrana'); y el punta Lucas Melano, ex Belgrano y Lanús y actualmente en el Portland de Estados Unidos.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...