*

Feroz agresión: Desfiguraron a un árbitro en un encuentro del Federal B
Un árbitro fue agredido por hinchas que coparon la cancha del club Sarmiento de Ayacucho cuando suspendió el partido a raíz de que el local quedó en inferioridad numérica. El arbitro agredido fue Claudio Elichiri, de la Liga de Azul, a quien jugadores de Sarmiento le endilgaron no cobrar un penal a su favor contra el futbolista Alexis Morales. Luego de esa jugada llegó el segundo gol del rival, Sansinena de Bahía Blanca, con lo cual el equipo visitante clasificaba a la final por uno de los ascensos que da el Federal B al Federal A.

A diez minutos del final Elichiri echó al jugador Curuchet y luego a otros jugadores, con lo cual quedaba suspendido el partido por inferioridad numérica, informaron los portales Ayacucho al Día y La Verdad, de la misma ciudad.
El problema mayor fue cuando la hinchada de Sarmiento ingresó a la cancha y "desbordó la custodia" (muy pocos policías estuvieron afectados a la seguridad). "De no mediar la intervención de los jugadores rojinegros que trataron de cuidar la integridad del juez y sus asistentes el hecho pudo tener connotaciones más graves", sostuvo La Verdad.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...