La violencia está enquistada desde hace mucho tiempo en nuestra sociedad. La intolerancia se hizo casi moneda habitual. Y parece que nos estamos acostumbrando a eso, y una pelea ya no nos llama la atención. Inclusive cuando se da algunos la alientan. Esta referencia viene a lo que ocurrió en el Barrio Casino, cuando dos chicas de la Escuela San Martín, agredieron en forma feroz a otra alumna. Esta última realizó la denuncia en la Comisaría de San Remo, ya que sufrió cortes en el cuello y en el rostro a raíz de haber recibido golpes de puños y patadas en casi todo su cuerpo.
Cuando la Policía quiso intervenir tras el llamado de un vecino, ambas agresoras salieron corriendo del lugar pero fueron alcanzadas a la altura del Balneario Carlos Xamena. Las dos agresoras quedaron a disposición de la Justicia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 7 meses

A las nenas estas hay que ponerlas a limpiar bien los baños de la escuela todos los días después de clases. Así se les va a bajar el entusiasmo peleador.

Viviana MORA
Viviana MORA · Hace 7 meses

Ya es noticia de cada semana. es terrible ver como se echa a perder parte de la juventud... hay que empezar a dar castigos ejemplificadores.... como ser la quita de subsidios a los padres de los que se portan así.

Adora G
Adora G · Hace 7 meses

Debería existir un programa o algo para enviar a estas chicas a las carceles, igual que el programa que hay en estados unidos que se transmite en un canal, que les parece???

anonimo ...
anonimo ... · Hace 7 meses

estaria buenisimo... pero si no encarcelan a los violadores ni a los asesinos, a estas pendejas yutas no van a hacerles nada

enrique alcala
enrique alcala · Hace 7 meses

Estas atorrantonas estaban alzadas de hay la pelea.

clon clon
clon clon · Hace 7 meses

A ESTA GENTUZA SE LE DIERON TODAS LAS OPORTUNIDADES PARA SER PERSONAS DE BIEN, PERO NO HAY CASO, COMO TE CRIASTE TE QUEDASTE, MARGARITA PA LOS CHANCHOS, LA CABRA AL MONTE TIRA, JAMAS SERAN GENTE CON VOCACION DE GRANDEZA, GASTAR POLVORA EN CHIMANGOS


Se está leyendo ahora