Los niños tienen 6, 8 y 10 años y fueron víctimas de una golpiza terrible que les dio la madre. El caso, que causó conmoción en Orán, terminó con la mujer detenida y los chicos bajo la protección de una tía.
Sucedió el sábado pasado, en el barrio Juventud Unida de esa ciudad norteña. La mamá, de 30 años, les dio 50 pesos a los tres niños para que fueran a un almacén que está cerca de la casa a hacer compras.
En el trayecto los chicos perdieron el dinero. Sin poder comprar lo que ella les había pedido, volvieron a la casa y le contaron. La madre, completamente fuera de sí, comenzó a pegarles brutalmente. Gritos, llantos y quejidos invadieron la casa. Uno de los chiquitos logró escapar y en medio de su temor y dolor, fue a buscar a una tía que vive cerca, para avisarle lo que estaba sucediendo. La mujer corrió de inmediato hasta la vivienda de su hermana y logró sacarlos.
Como tenían sangre y moretones, los llevó de inmediato al hospital San Vicente de Paul. Los médicos de la guardia dijeron que el niño más grande tenía golpes, arañazos y una mordida; el de 8 años presentaba golpes en la boca con pérdida de pieza dentaria, mientras que el más chiquito tenía marcas por diversos golpes en el cuerpo.
Con el diagnóstico de los médicos, la tía puso una denuncia por violencia agravada por el vínculo directo.
Un patrullero fue a la casa familiar y detuvo allí a la madre, quien quedó a disposición de la Justicia.
Por ahora, los tres hermanitos quedaron bajo el cuidado de la tía.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...