A Ferro de Colonia Santa Rosa le bastaba con tan solo sumar una unidad para ingresar a los play-offs del Federal C. Sin embargo, el conjunto dirigido por Carlos Lamilla fue por mucho más y abrochó su clasificación con una merecida victoria.
Con goles de Roberto Ortíz y Matías Jalit, el bicho verde de Colonia Santa Rosa se sumó a Gimnasia y Tiro de Orán y ocupó el segundo cupo de la zona 60 para acceder a la siguiente fase.
Este resultado dejó afuera no solo a Sportivo Pocitos, sino también a Coronel Cornejo que cayó en cancha de Unión Madereros por 2 a 0 frente al lobo oranense.

Las definiciones
La última fecha del Federal C se vivirá con toda la expectativa posible ya que aún restan definirse los clasificados en cuatro zonas.
Por la zona 54, el triunfo de Deportivo Estrella por 2 a 1 ante Juventud Unida lo dejó cerca de conseguir su pasaje y deberá ganarle a Belgrano para darlo por hecho.
En la zona 56, San Antonio y Olimpia quedaron igualados en 8 unidades y con sumar al menos un punto clasifican. Pero Unión y el santo camposanteño también mantienen sus chances.
En la 57, Huaytiquina debe ganarle a Rivadavia para asegurar su pase, de lo contrario todo se atendrá a lo que ocurra en el partido de Libertad con Cerrillos.
Finalmente en la zona 59, la más pareja de todas, el equipo que gane clasificará sino quedará a la expectativa de lo que suceda en el otro partido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...