Los empleados municipales festejaron el viernes el Día del Trabajador. Hubo pases a planta permanente y ascensos de categoría.
El acto se desarrolló en la Casa de la Cultura y fue encabezado por el intendente Fernando Romeri. También estuvieron presentes los representantes de los dos gremios que nuclean a lo municipales que son el SOEM Y UPCN.
El primero en hacer uso de la palabra fue Aldo Suárez, secretario general del SOEM, quien felicitó a sus compañeros municipales y anunció el pase a planta permanente de siete contratados y la recategorización de quienes revisten categoría 5 a la 16. Agradeció la predisposición del intendente Romeri a los pedidos que realiza el gremio y felicitó a todos los presentes.
"Estábamos acostumbrados a cobrar los sueldos a fin de mes o en el primer día hábil siguiente. Ahora por la difícil situación es una incertidumbre el día de cobro, pero se está cumpliendo como lo indica la ley, hasta el 10 de cada mes", dijo Suárez a El Tribuno.
El intendente agradeció la presencia de cada uno de los trabajadores y funcionarios municipales. Informó sobre la situación económica del municipio y de la provincia y destacó que San José de Metán es uno de municipios que paga el sueldo en tiempo y forma. "Y eso significa un gran esfuerzo", remarcó. Dijo que también es importante la recategorización de los empleados y el poder cumplir lo acordado con los gremios sobre el pase a planta permanente de 7 contratados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


SOEM METAN SOEM