Fiat difundió en Brasil la primera foto oficial y de cuerpo entero de su pick-up Toro. Este vehículo utilitario se posicionará en el Segmento C (compacto). Será más grande que una Strada, pero más chica que una pick-up mediana.
La Toro estará basada en la plataforma del Jeep Renegade y compartirá sus mecánicas. Será una pick-up de cuatro puertas y cinco plazas. Su rival más directa será la Renault Duster Oroch.
Fiat viene develando por partes los detalles de la Toro. Por ejemplo, junto a la foto de hoy se supo que su largo total será de 4,91 metros. La Duster Oroch mide 4,69 metros. Y una Hilux actual mide 5,26 metros.
Su capacidad de carga será de una tonelada, lo mismo que una Hilux. La Duster Oroch se debe conformar con 650 kilos. Tanto la Duster Oroch como la Toro están planeadas para el mercado argentino recién en 2016.
Un detalle curioso de la Fiat Toro es la caja de carga: tendrá dos puertas batientes, de apertura lateral, como si fuera un armario. Según las patentes registradas por Fiat Chrysler Automobiles en Estados Unidos, el sistema tiene múltiples modos de apertura. Hacia los laterales, hacia abajo y también por mitades. En total, hay seis combinaciones diferentes.
Hay que destacar que la nueva pick-up de Fiat tomará algunos rasgos de su diseño de la Jeep Cherokee. En la trompa, el conjunto óptico estará dividido en tres niveles: luces diurnas de leds, faros y antinieblas. Los toques agresivos estarán dados por la enorme entrada de aire en el paragolpes delantero y por el capot bien inclinado. En los laterales, las nervaduras de los guardabarros y de la línea de cintura harán que la pick-up se diferencie de cualquier Fiat ya existente. En la parte trasera, en tanto, las ópticas invadirán el portón de carga.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora