*

Fiat Toro: personalidad y robustez
El concesionario oficial de Fiat en Salta, Fadua, hizó el jueves el lanzamiento oficial de la Toro, la pick-up de Fiat para el segmento C. Se posiciona por encima de la Strada y comparte plataforma con el Jeep Renegade. Mide 4,9 metros de largo, 1,8 de ancho, 1,7 de alto. Cuatro puertas y capacidad para cinco pasajeros. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado. En cuanto a la mecánica habrá una sola motorización disponible. Es 2.0 16v turbodiesel, con 170 cv. Hay tres combinaciones de transmisiones: tracción delantera con caja manual de seis velocidades, tracción integral con caja manual de seis velocidades y tracción integral con caja automática de nueve velocidades.
En tanto lo más destacado es el motor turbodiesel, la tracción integral, la caja automática, el equipamiento de seguridad y el diseño.
En cuanto a lo menos destacado es que en Brasil se ofrecen versiones nafteras más económicas. Entrando en el detalle general de la Fiat Toro tenemos que la capacidad de carga es una tonelada. En cuanto al equipamiento hay dos niveles: la Toro Freedom viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS, sensores de estacionamiento traseros, control de estabilidad, control de descenso (sólo en la versión 4×4); control de tracción, control antivuelco, protector de cárter integrado al paragolpes delantero, protección en caja de carga y lona cobertora, anclajes Isofix. Además, todas las versiones cuentan con luces diurnas y ópticas traseras tipo LED, luz en caja de carga y portón trasero con apertura eléctrica en 2 hojas. La versión Freedom 4×4 utiliza llantas de aleación de 17' e incluye control electrónico de descenso (HDC). Puede equipar como opcional cámara de estacionamiento trasera y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

Innovación

La nueva Fiat Toro es un verdadero Sport Utility Pick up (SUP). Combina porte, altura y ergonomía de un SUV, la robustez de un todoterreno con el confort de un auto, la practicidad y espacio de una pick up con cabina doble de 4 puertas, y con el inédito portón trasero con apertura a los lados.

Precios

Los precios de la Fiat Toro arrancan desde 389.000 pesos hasta los 489.000 pesos. Estos valores no incluye ni flete ni patentamiento. Viene con una garantí de 3 años o 100.000 km. Pack "Extreme" (opcionales para la Freedom 4×4): 21.000 pesos. Pack "Premium" : 9.500 pesos
fiat toro2.jpg
fiat toro3.jpg

Alvaro Rivero "La Fiat Toro puede atender todos los gustos"

GERENTE DE VENTAS DE FADUA

El gerente de Ventas de Fadua, Alvaro Rivero en una entrevista con El Tribuno dio detalles del nuevo producto de la marca, y las expectativas que tienen en cuanto a la inserción en el mercado salteño.
¿Cómo describirías a la Fiat Toro?
Se caracteriza por ser un vehículo versátil, que concilia cualidades de pick up, SUV y automóvil. También combina el uso urbano y off-road, con tracción 4x2 o 4x4, un moderno motor turbo diesel MultiJet 2.0 de 16V, caja automática de 9 velocidades o manual de 6 velocidades y una tonelada de capacidad de carga.
¿A quién esta dirigido este nuevo producto de la marca?
Es un vehículo, que podríamos decir, permite atender todos los gustos y necesidades de transporte, trabajo o placer, porque es mayor que las pick ups compactas o livianas y menor que las medianas, es ágil para el tránsito urbano y posee un tamaño ideal para disfrutar de cualquier viaje.
¿Cómo lo calificás a este proyecto?
Es un proyecto audaz en su desenvolvimiento, este nuevo modelo fue pensado para tener un diseño moderno y osado, además de ofrecer una excelente maniobrabilidad, ergonomía, calidad de terminación y practicidad de uso.
Pude comprobar que su interior es muy confortable. ¿Qué me podes decir sobre eso?
El interior todo fue planteado para brindar una sensación de confort, excelente adaptación y percepción de calidad de un auto superior. Cuenta con detalles internos que combinan los atributos de confort y solidez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...