Hoy es la gran fiesta de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, conocida como Virgen del Cerro. En estos momentos se lleva a cabo la misa y a continuación se realizará la tradicional procesión. Luego continuarán las celebraciones hasta aproximadamente las 22.

Cientos de fieles de todos partes del país llegaron para unirse a los festejos que significarán el cierre de las actividades de 2016. Los turistas religiosos son principalmente de Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Chaco, Corrientes y Buenos Aires.
Además participan una docena de sacerdotes distribuidos a lo largo de todo el cerro, incluso uno designado por el arzobispo Mario Cargnello.
En la jornada de hoy, quienes padezcan alguna enfermedad podrán tener contacto con María Livia Galliano, la salteña que hizo construir la capilla del cerro luego de dar a conocer que escuchaba mensajes de la Virgen.
Luego de las celebraciones de hoy, habrá un receso en los encuentros de oración que se realizan los sábados que se extenderá aproximadamente por un mes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...