El segundo torneo social de arquería organizado por el Club Salteño de Tiro con Arco fue un gran éxito ayer, alcanzando una buena cantidad de tiradores que asistieron ayer y colaboraron con la movida solidaria en beneficio del Hogar de Ancianos y el Hospital de Niños.
El panorama cada vez pinta mejor para la actividad del tiro con arco en Salta y eso quedó en evidencia ayer por la mañana en Gimnasia y Tiro, donde se dieron cita cerca de 37 tiradores provenientes del Tiro Federal, Arqueros Metanenses, del Club Salteño de Tiro con Arco, del albo y hasta de Jujuy.
Grandes y chicos disfrutaron de una mañana diferente, llena de arcos, flechas, blancos y un tinte solidario, dada la propuesta del CSTA para esta ocasión.
Carlos Radaelli, actual presidente del Club Salteño de Tiro con Arco, se mostró contento por la convocatoria, e indicó: "Hemos juntado una buena cantidad de alimentos y juguetes que repartiremos en el Hogar de Ancianos y el Hospital de Niños en el transcurso de la semana".
Y agregó: "Nos entusiasma ver tantos arqueros y el haber juntado a los cuatro clubes salteños que practican la disciplina. Esperemos que más gente se sume al deporte con el correr del tiempo, así afianzamos la arquería en la provincia y en la región".
La arquería de a poco va ganando su lugar en Salta y lo hace a base de trabajo, y con movidas como estas que no solo suman desde lo deportivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...