Después de tildar de "cartonero" al presidente Mauricio Macri, el exastro futbolístico Diego Maradona continuó su cruzada con un polémico video que se filtró donde pide la vuelta del kirchnerismo e insulta a los funcionarios del actual Gobierno. "Vamos a volver, vamos a volver, y estos putos no van a poder caminar por la calle, porque los vamos a co.. contra la pared", cantó Maradona, rodeado de personas que lo arengaban.
El miércoles, Maradona había asistido al canal C5N, donde aprovechó una entrevista con Víctor Hugo Morales para criticar al gobierno de Macri: "Veo un país de rodillas, con un presidente que no sabe ni leer, sigue siendo un cartonero". Lo que también se observa en el video es que Maradona parece en un estado poco lúcido, al menos eso se advierte en su voz al cantar.
En las redes, el video viralizado despertó controversias. En Twitter se iniciaron discusiones, dado que varios usuarios defendieron al Diez y otros optaron por manifestar su repudio hacia el exjugador. Es el segundo video que circuló en las redes sociales en menos de 24 horas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


oscar  fabian
oscar fabian · Hace 5 meses

Genial el estado acorde a la gavilla que responde , deplorable . drogado , emborrachado ni puede coordinar palabra esa es la imagen del Kirchnerismo una vergüenza sin fin , Bravo asi es la imagen del kirchnerismo la decadencia de la persona

· Hace 5 meses

Que podes esperar de este gordo adicto, ni a los hijos ni mujer respeta, que puede hablar de puto, si lo encontraron encamado con un tipo

jorge lucena
jorge lucena · Hace 5 meses

bravo diego siempre genial ,de uno en uno se suma

jorge lucena
jorge lucena · Hace 5 meses

bravo diego siempre genial ,de uno se suma

jorge lucena
jorge lucena · Hace 5 meses

bravo diego genial


Se está leyendo ahora