A pocos días de que dos estudiantes de una escuela técnica de Orán fueran detenidos cuando sustraían una motocicleta desde el mismo colegio donde estudiaban, la Policía de esa ciudad logró desbaratar toda una banda compuesta en su mayoría por estudiantes secundarios y otros cómplices. Los estudiantes delincuentes se dedicaban solo a robar motos en la ciudad de norteña, sobre todo en colegios y lugares públicos.
La caída del clan de ladrones se produjo el viernes 28 del mes pasado, en horas de la tarde, por medio de las cámaras de seguridad del sistema de seguridad 911.
Allí la Policía monitoreó a dos alumnos con uniformes de la escuela técnica ubicada en calles Belgrano e Yrigoyen, sustrayendo dos motocicletas que se encontraban estacionadas en el lugar (una motocicleta marca Corven 110 cc y otra motocicleta marca Motomel 110cc de color rojo, previo forzar la traba de arranque y desconectar cables, para luego emprender la huida rápidamente por calle Belgrano al oeste.
Inmediatamente se dispuso un seguimiento de los delincuentes a través de una corta y exitosa investigación.
Personal del colegio los identificó con nombre y apellido y le dio a la fuerza pública el domicilio real de cada uno de ellos.
Ambos se domicilian en el barrio Caballito de Orán.
Por tal razón, personal del Sistema de Emergencia 911 y motorizada inician una persecución a distancia de los nóveles ladrones, dando con sus casas de manera inmediata.
Minutos más tarde la policía allanó los domicilios encontrando diez motocicletas de diferentes marcas, todas de 110 cc.
La banda, compuesta de dos menores de 16 años (los estudiantes) y un mayor de 29 años de edad, quedó a disposición de la Justicia.

Llamaban la atención

Según datos aportados por vecinos de la zona, era llamativa la cantidad de motos que se observaba entrar y salir del lugar, donde además concurrían otros jóvenes que al parecer adquirían los rodados a precio vil. Los tres involucrados pertenecerían a una misma familia del barrio Caballito, y se espera que la Justicia determine responsabilidades de terceras personas prófugas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 1 mes

UN BALAZO EN LA CABEZA A CADA UNO Y LISTO, dejemos de joder con estos pendejos de mierda que hacen lo que quieren por que la edad los protege, porque ésta mal Justicia de re-mierda que tenemos los deja en libertad, YÁ BASTA DE ÉSTAS MIERDAS DE LA SOCIEDAD Y LOS PADRES DE MIERDA QUE TIENEN. HACERLOS ACAAA!!!!!, y LISTOOOOO!!!!!!!!

Paola Galle
Paola Galle · Hace 1 mes

Esos delincuentes salen el mismo día de la Comisaría por ser menores de edad y en las escuelas son intocables porque no se los puede sancionar, ni expulsar, gracias a las normas impuestas por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN y los ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS.... Mientras tanto, los docente y los alumnos de bien están desprotegidos en las aulas!!!!!!!!!!


Se está leyendo ahora