Dos heridos leves en Cobos, una madre y su hija de 9 años lesionadas en Cafayate, y otros dos heridos en El Tala, es el saldo de un fin de semana accidentado, pero con suerte, ya que no hubo que lamentar vidas.
Ayer, el conductor de un Toyota Corolla blanco perdió el control del vehículo cuando circulaba por la ruta nacional 9, muy cerca de Cobos, a raíz del reventón de un neumático trasero. El auto se salió de la cinta asfáltica, chocó contra una señal vial, volcó y volvió a quedar sobre sus cuatro ruedas. En el habitáculo iban el conductor y otras cuatro personas, de las cuales dos eran menores (de 17 y 10 años), sufrieron lesiones leves. Fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Salta y en pocas horas les dieron el alta.
En la localidad de El Tala, la conductora de un Renault Kangoo, que llevada a dos adolescentes, volcó sobre la ruta nacional 9 (km 1391). La mujer, de 26 años, y uno de los menores, de 15, sufrieron lesiones por lo que fueron llevados al hospital de Rosario de la Frontera.
Alcoholizados
En Cafayate, la Policía detuvo a dos hombres que circulaban, alcoholizados, en un auto y que poco antes habían chocado a un remise, en la esquina de Rivadavia y 12 de Octubre. Por el impacto, una mujer y su hija de 9 años -pasajeras del remise- sufrieron politraumatismos. Tras el impacto, los dos muchachos se fugaron, pero fueron detenidos poco después por una patrulla.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora