Fin de semana negro. Los siniestros viales se siguen cobrando vidas y en los últimos tres días tres personas fallecieron en accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de la provincia.
En la madrugada de ayer, alrededor de las 1.34, un muchacho circulaba en una moto Guerrero celeste de 110 cilindradas, por la avenida Jujuy y Corrientes, cuando por causas que no están aún claras, impactó contra escombros de una obra de bacheo.
El motociclista sufrió un fuerte golpe en la cabeza y heridas en distintas partes del cuerpo.
El hecho fue filmado por las cámaras de videovigilancia. Una patrulla acudió al lugar y solicitó una ambulancia del Samec.
Personal médico asistió al motociclista y le realizó reanimación cardio pulmonar, pero no hubo caso.
Se diagnosticó "paciente blanco por politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano grave".
Intervino en el caso la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas 2, cuyo titular dispuso que Bomberos proceda al levantamiento del cuerpo para el traslado hacia la morgue del CIF para la autopsia.
Hasta el cierre de esta edición el motociclista fallecido, quien sería mayor de edad, no había sido identificado y permanecía como "NN".

En Urundel

Otro accidente fatal tuvo lugar en cercanías de la localidad de Urundel, donde un automovilista aparentemente se durmió, perdió el control de su vehículo, cayó a una zanja y murió.
Una mujer que viajaba como acompañante padeció heridas graves y se encuentra en estado delicado.
Ayer, a las 9.20 aproximadamente, Patricio Atienzo, de 30 años manejaba un auto Chevrolet Cruze negro sobre la ruta nacional 34. Llevaba como ocupante a una joven de 25 años. Unos 500 metros antes de llegar a la localidad, Atienzo se habría dormido por lo que perdió el control del auto, cayó a una zanja y perdió la vida en forma instantánea. El vehículo quedó destrozado en medio de malezas.
La mujer sufrió heridas graves y fue trasladada al hospital local donde permanecía internada. El fiscal penal de Colonia Santa Rosa ordenó que se realice la autopsia al cuerpo del conductor. Efectivos de Criminalística concretaron las pericias, verificaron el vehículo y le extrajeron sangre al chofer.
Se supo que Atienzo residía en el barrio El Trópico de la ciudad de Tartagal y la mujer en el barrio Pomedal de General San Martín.

Dos vuelcos de camiones

El viernes al mediodía un joven que viajaba como acompañante en un camión que sacaba madera de una finca cercana a Aguas Blancas, falleció luego de que el vehículo se desbarrancara al transitar por el camino vecinal que permite acceder a la ruta nacional 50. Aparentemente el camión tuvo un desperfecto técnico.
El joven habría salido despedido de la cabina y el camión le cayó encima.
Por otra parte, el sábado, otro camión volcó cerca de la localidad jujeña de Yuto, sobre la ruta nacional 34, casi en el límite con Salta.
Su conductor, Pedro Toledo, oriundo de Embarcación, padeció graves heridas y golpes, por lo que fue trasladado en código rojo al hospital San Vicente de Paul, en Orán. Quedó internado en la terapia intensiva.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora