*

Finalizó el conflicto municipal en Cerrillos
Luego de intensas negociaciones, ayer finalizó el paro de actividades que desde el jueves de la semana anterior venían realizando los trabajadores del municipio deCerrillos.
La intendencia pagará en tres cuotas los 500 pesos que reclamaban los empleados y hasta el 28 de este mes entregará la indumentaria requerida.
Las reuniones que venían manteniendo la intendenta Yolanda Vega y el equipo municipal con el secretario adjunto de ATE, Martín Domínguez, y con delegados gremiales, marcaron el camino al entendimiento.
Las propuestas que hizo el Ejecutivo ante el reclamo salarial destrabaron el conflicto.
Tras analizar en detalle los puntos que reclamaba el gremio, la intendenta Vega propuso pagar en tres cuotas los $500 solicitados.
En el acuerdo rubricado ayer, además, se estableció que hasta el 28 de este mes se entregará la indumentaria exigida por los trabajadores para el segundo semestre del año.
La propuesta de la intendencia se analizó en asamblea y, luego de un extenso debate, fue aceptada, decisión con la que se levantó el paro y se dio por finalizado el conflicto.
Durante las negociaciones, la jefa del gobierno municipal de Cerrillos, Yolanda Vega, explicó que la situación financiera es difícil, reiteró el pedido de colaboración y apeló a la solidaridad "por el bien de la comunidad cerrillana". La medida de fuerza de los municipales cerrillanos se había iniciado el jueves de la semana pasada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...