El Frente para la Victoria sumó a la campaña a la senadora renovadora Cristina Fiore, quien citó a conferencia de prensa para "llamar a la reflexión a todos los argentinos y particularmente a los salteños", y exhortarlos a votar al oficialismo. "Yo creo que la mejor elección es Daniel Scioli presidente". Incluso destacó que "ha firmado un compromiso" y se entusiasmó: "Apoyar a Scioli es apoyar a Juan Manuel Urtubey y esto va a ser beneficioso para Salta; la gente quiere un cambio y se va a dar con Scioli".

A Urtubey le faltó gestión
José Vilariño negó que a Salta le hayan negado recursos e inversiones El diputado nacional del Frente para la Victoria, José Vilariño, comparó a Salta con provincias como Jujuy, Formosa y Tucumán, y aseguró que los respectivos gobernadores tuvieron mayor gestión en el ámbito nacional que Salta, y atribuyó a ello la escasez de recursos para la provincia de la que habló el gobernador durante su entrevista con Alejandro Fantino. Sobre el proceso electoral, dijo que "los electores ya están cansados" y que "gane el balotaje; la elección del 22 de noviembre será para alquilas balcones".
Calletti insiste con los jurados

Tres profesionales de EEUU: Marina García, jueza federal de Texas; David Callaway, fiscal federal, y Martin Sabelli, abogado, ambos de California, brindaron un curso de capacitación para el controvertido proyecto de la ministra de Justicia, Pamela Calletti, para instalar el juicio por jurados. "Se busca la democratización de la Justicia y acercar más la Justicia a los ciudadanos y los ciudadanos a la Justicia", justificó ante un sistema que parece extemporáneo a la mayoría de los letrados locales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora