Florencia Kirchner denunció esta tarde una presunta "persecución familiar y política" a partir de la asunción de Mauricio Macri en el Gobierno y sostuvo que "sacan denuncias de la galera" contra su madre y expresidenta Cristina Fernández "para tapar su propia corrupción y la catástrofe económica y social". El juez Casanello ordenó esta tarde el embargo del dinero hallado en su caja de seguridad.
"El motivo que me llevó a escribir hoy es la persecución familiar y política que estamos viviendo. Yo sé muy bien por qué estamos siendo perseguidos, no es algo que me sorprenda. Mientras nos persiguen y aparecen todas nuestras cuentas en blanco, se encuentran con otras cosas: toda la plata en negro y por lógica presumiblemente ilegal que tiene el actual presidente, Mauricio Macri", sostuvo Florencia en una carta publicada en la red social Facebook.
En el texto, la joven sostuvo además que "los procedimientos judiciales que se vienen llevando a cabo" contra su familia "violan todas las normas legales", ya que "no hay nada que justifique lo que están haciendo ni la manera en que lo hacen", sino que "eso se llama: abuso de poder".
Respecto a las dos cajas de seguridad del banco Galicia de las cuales es titular, Florencia Kirchner ratificó que "contienen el dinero proveniente de la sucesión" de su padre, el expresidente Néstor Kirchner, "y de la cesión de gananciales" que efectuara su madre, "de acuerdo a la ley y que consta en el expediente sucesorio".
"Quizá sí sea novedoso para aquellos que recurren a paraísos fiscales como el presidente Macri, que de golpe le aparecen 18 millones en Bahamas no declarados. ¿Cuántos años de ilegalidad lleva Mauricio Macri? ¿Por qué no hablamos de eso? ¿Por qué no allanamos a todos los involucrados en el Panama Papers?", se preguntó.
Y agregó: "No vi a nadie de la Justicia enviando a realizar ningún tipo de procedimiento por eso. O mejor puedo tirarle una idea a Vuestra Señoría Ercolini: que le ponga las mismas ganas a la causa de Papel Prensa que tiene a su cargo desde hace años. La cual no sólo no fue tocada, sino que es una causa de lesa humanidad. Todos libres. Ningún allanamiento. Es una causa a la que no se le conoce ni un solo procedimiento".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 2 meses

LA FOTO A PLENO DE LA GRAN FAMILIA ......DE LA BANDA KKKKKK...........SON LOS GENIOS QUE VACIARON AL PAIS .......Hdmp..........Y A TODOS LOS CHORIPANEROS QUE DEFIENDEN A ESTAS LACRAS INMUNDAS.....SEGURO QUE HIZO CON EL SUDOR DE SU C.........SI NUNCA TRABAJO ....A IGUAL QUE LA ENGENDRA............LA VIL ASTUCIA DE LOS DELINCUENTES......EL CHAMUYO.....POR NO SABER JUSTIFICAR .......EL AHORRITO......DELINCUENTES DE MIERDAS

ROBERTO RUARTEZ
ROBERTO RUARTEZ · Hace 2 meses

LA JUSTICIA SE CREO PARA PERSEGUIR A LOS LADRONES. ESTA PENDEJA YA SE CEBO TIENE LAS MAÑAS DE LOS K., SU MADRE LA JEFA DE LA BANDA, Y TODOS LOS CUARENTA LADRONES HIJOS DE REMIL PUTA QUE SE ACOSTUMBEN POR QUE SERAN PERSEGUIDOS ESTOS CUATRO AÑOS MIENTRAS MACRI ESTE EN EL GOBIERNO. GUITA QUE SE LE ENCUENTRE SE LES VA A CONFISCAR. PROPIEDAD QUE SE LE ENCUENTRE SE LE VA A TRABAR EMBARGO. ESA ES LA PRIMERA ETAPA. DESPUES VIENEN LOS PEDIDOS DE CAPTURA. DIS¡SFRUTEN ESTOS MESES DE LIBERTAD YA QUE SE LES VIENE LA FOTO CON EL CASCO.

Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 2 meses

Todavía tiene cara esta pendeja de difamar contra Macri, Herencia dice, claro! de toda la plata que nos choreó el ojo chueco de mierda de padre que tuvo, delincuente de mierda, qué se llevó de todo lo que choreó?, NADA!!!!, y ahora quedan éstos delincuentes, Flor, Maxi y La Sra. Cristina, todos delincuentes que tienen sí o sí que tienen que estar en cana como corresponde, de una vez por todas, que sea una clara advertencia a los que estén en el Poder, para que no caigan en lo mismo. Yó les quitaría todo lo que tienen y los dejaría en BOLAS, que vayan a laburar como cualquiera y, además les cortaría la mano derecha a cada uno y LISTO!!!, nada de estar en la cárcel, porque significan gastos estúpidos.-

Tira Rex
Tira Rex · Hace 2 meses

devuelvan la guita y ya no los perseguira nadie

enrique alcala
enrique alcala · Hace 2 meses

Florencia la concha de tu madre, como podes tener tanta plata, la verdad no me da la cabeza del valor de ese dinero.

Se está leyendo ahora