Florencia Kirchner solicitó hoy, a través del abogado de la familia Kirchner, Carlos Beraldi, a la Sala I de la Cámara Federal disponer de los 4.664.000 dólares que le fueron embargados semanas atrás en el marco de la causa Hotesur.
El letrado también ratificó un pedido de recusación de Cristina Elisabet Fernández contra el juez federal Claudio Bonadio en la causa "Los Sauces" por supuesta "enemistad manifiesta".
Sendos escritos presentó hoy el abogado de ambas ante la Sala I de la Cámara Federal, informaron a Infobae fuentes judiciales. Ahora los planteos deben ser resueltos por los camaristas Jorge Ballestero y Eduardo Freiler.
Florencia Kirchner solicitó que se levantara el embargo sobre los 4.664.000 de dólares de una caja de seguridad en el Banco Galicia. También reclamó que fueran liberados los 1.032.144,91 dólares y 53.280,24 pesos que tiene en dos cuentas bancarias. El embargo de todo ese dinero fue ordenado por el juez Julián Ercolini por considerar que pueden ser parte de los fondos ilícitos que se investigan en la causa "Hotesur".
Cristina Fernández recusó a principio de mes a Bonadio por considerar que el juez tiene una "enemistad manifiesta" en su contra. La expresidenta también recusó a Bonadio en la causa de dólar futuro en la que está procesada, pero el planteo fue rechazado.
Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 3 meses

lo que mas extraña es que No hay Ningun Comentarios de los tristes y sobrevivientes ..... SOLDADITOS KKKKKKKKK......que siempre Defienden ....los Indefendible...."" QUE EXTRAÑO....SERA QUE ES SOLO UNA SENSACION PARA ELLOS......LOS POBRES:..." mientras los Ingenuos...los comedores de choripan,,, Defienden a estos DELINCUENTES......ESTOS VIVEN LA GRAN VIDA....SE LE CAGAN DE RISA....QUE INGENUIDAD .....DEFIENDEN LOS AHORROS DE ESTA CHORA .....SI NUNCA LABURO......!!!! POR TENER GENTE APLAUDIDORES ,COMEDORES DE CHORI ....... ASI ESTAMOS !!!!!!

Maquina Autonomo
Maquina Autonomo · Hace 3 meses

Entre a la pagina de la caja de Flor, puse mi ingreso y me sale que tengo que volver a nacer y vivir 18 veces HDP para tener esa plata, buscare otro medio para tener los 4 lucas y media.

fernanda lopez
fernanda lopez · Hace 3 meses

anda a trabajar y ganate la plata como todo laburante decente

fernanda lopez
fernanda lopez · Hace 3 meses

vagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Re KennethU
Re KennethU · Hace 3 meses

Sea bueno señor Juez, los necesita para arreglarse la cara, y tengo mis dudas de que le alcance.


Se está leyendo ahora