*

Florencia Kirchner le pidió a la Justicia disponer de los US$ 4.664.000 que le embargaron
Florencia Kirchnersolicitó hoy, a través del abogado de la familia Kirchner, Carlos Beraldi, a la Sala I de la Cámara Federal disponer de los 4.664.000 dólares que le fueron embargados semanas atrás en el marco de lacausa Hotesur.
El letrado también ratificó un pedido de recusación de Cristina Elisabet Fernández contra el juez federal Claudio Bonadio en la causa "Los Sauces" por supuesta "enemistad manifiesta".
Sendos escritos presentó hoy el abogado de ambas ante la Sala I de la Cámara Federal, informaron a Infobae fuentes judiciales. Ahora los planteos deben ser resueltos por los camaristas Jorge Ballestero y Eduardo Freiler.
Florencia Kirchner solicitó que se levantara el embargo sobre los 4.664.000 de dólares de una caja de seguridad en el Banco Galicia. También reclamó que fueran liberados los 1.032.144,91 dólares y 53.280,24 pesos que tiene en dos cuentas bancarias. El embargo de todo ese dinero fue ordenado por el juez Julián Ercolini por considerar que pueden ser parte de los fondos ilícitos que se investigan en la causa "Hotesur".
Cristina Fernández recusó a principio de mes a Bonadio por considerar que el juez tiene una "enemistad manifiesta" en su contra. La expresidenta también recusó a Bonadio en la causa dedólarfuturo en la que está procesada, pero el planteo fue rechazado.
Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...