"Solicité una auditoría por el bien de la institución, para transparentar y resguardar los recursos", dijo esta mañana Darío Flores, subgerente destituido del hospital San Bernardo.
Esta mañana trabajadores se congregaron en el nosocomio para escuchar a Flores, quien fue removido por el Consejo Administrativo el viernes por solicitud del gerente Ramón Albeza. Según se supo uno de los motivos fue el malestar que generó el pedido de análisis de Flores a la Auditoría General de la Provincia.
"Solicito una auditoría y el gerente estaba al tanto de ese pedido, que fue con fecha 15 de este mes. Lo hice sin tener intención de pasar por alto la jerarquía de nadie", agregó Flores esta mañana.
También dijo que "única autoridad que firma y hace los contratos es el gerente que a su vez es avalada por el Consejo de Administración".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Vicente Leo
Vicente Leo · Hace 10 días

Todas estas discusiones no llevan absolutamente a nada. Desde hace años que venimos escuchando este tipo de denuncias seguidas por auditorías que no encuentran nada. El Ministerio en lugar de resolver los problemas de fondo, recursos por ejemplo, lo que hace es cambiar de Gerentes para acallar las quejas, después las cosas siguen igual, hasta el próximo cambio.

maria torres
maria torres · Hace 10 días

este Dr, descubrió que hay "una mano larga".....haga la denuncia penal directamente y cumpla la función para la que fue electo!

maria torres
maria torres · Hace 10 días

flores se enteró que había "una mano mas larga" que la suya?


Se está leyendo ahora