Gimnasia y Tiro renovó sus ilusiones y sus ánimos para el tetradecagonal por la primera plaza de ascenso. Ya dejó de lado las incertidumbres por la irregularidad en la primera ronda. Ahora está a la par del resto, equiparado en un minitorneo en el cual los 14 equipos candidatos al ascenso arrancarán de cero y en la "pole" para la carrera más linda.
Y el DT José María Bianco no hace grandes experimentos. Mantiene la base que ganó 10 de los últimos 12 puntos en la primera fase, que lo llevó a clasificar como uno de los dos mejores cuartos de la categoría. Solo los regresos de Franco Flores (tras una larga lesión) y de Pablo Motta (tras cumplir una fecha de suspensión frente a San Lorenzo de Alem) serán las enmiendas para recibir el domingo a Chaco For Ever, desde las 17, en el Gigante del Norte y por la primera fecha del tetradecagonal.
Así lo plasmó en la práctica vespertina llevada a cabo en el Gigante del Norte. El Chaucha dispuso el regreso del lateral-volante riojano por Fausto Apaza en el carril derecho del mediocampo; y la vuelta del Gato para ocupar el lugar que dejó el expulsado Nicolás Gianni.
En definitiva, el albo se paró en el ensayo formal de fútbol con: Darío Sand; Facundo Vega, Mauricio Ocaño, Federico Rodríguez y Elías Bazzi; Flores, Ezequiel Saavedra, Álvaro Aguirre y Motta; Diego Bielkiewicz y Leandro Zárate.
En el segundo tramo del ensayo, Bianco incluyó a Leandro Navarro y a Hugo Prieto, por Álvaro Aguirre y Leandro Zárate, respectivamente. Pese a no confirmarlo, es casi una certeza que el equipo inicial del entrenamiento futbolístico será el "anti-Chaco" que saldrá el domingo ante el albinegro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...