La concejal salteña Frida Fonseca Lardíes expresó: "Es lamentable lo que pasó. No creo que haya tenido la vocación de ofenderlo. Creo que se expresó mal y en marco de una campaña intensa. Sin duda fue una frase desafortunada. Él después lo explicó. Mi visión personal es que hay que superar las diferencias y trabajar por la integración de todos los sectores".
Fonseca Lardíes agregó: "Las políticas de defensa de las políticas que favorecieron a los sectores más vulnerables hay que defenderlas sin engancharse en la confrontación, porque no sirve".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Perez Jose Alberto
Perez Jose Alberto · Hace 12 meses

Che marcela, seguramente vos sos igual de hdmp que prat gay, pues tratá de negro de mierda a quien discrepa con vos. Cholo sucio

jorge agustoni
jorge agustoni · Hace 12 meses

Yo quisiera saber cuáles son las medidas que favorecieron a los sectores más vulnerables, porque a los ricos no les tocaron un peso, los políticos que hablan sin explicar cada día ganan más y trabajan menos, y la clase media ha sido objeto de toda clase de insultos y saqueos de parte del gobierno "nac. y pop." Después que me lo expliquen tal vez pueda aceptar esa frase hueca de "superar las diferencias y trabajar por la integración de todos los sectores"

Perez Jose Alberto
Perez Jose Alberto · Hace 12 meses

¡¡ dejense de joder manga de hipócritas, pues saben bien que los porteños nos tratan ocomo cabecitas negras a los del interior, o se olvidaron de la expresión de Prat Gay respecto de los provincianos??? a vos mamita Fonseca (tu marido Rosas tiene cara de cornudo) no te escuché reaccionar ante la frase del hdmp de prat gay

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 12 meses

Si sos cabeza negra o no

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 12 meses

Negro de mierda deja de insultar escondido detras de un teclado, choripanero de cuarta

Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 12 meses

Que hermosa que sos Frida!

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 12 meses

Que hermos a mujer de verdad


Se está leyendo ahora