Ford anunció la introducción al mercado del Kuga, con un motor 2.0L Ecoboost, capaz de entregar 240CV de potencia, acompañado por una transmisión automática secuencial de seis velocidades. Estará disponible en la versión Titanium y con un precio sugerido al público de 669.000 pesos. Cabe destacar que el SUV de Ford suma tecnologías de vanguardia en términos de protección para sus ocupantes y conectividad.
Novedades
Entre las novedades tecnológicas en materia de seguridad activa, el Kuga Titanium 2.0L incorpora el novedoso Sistema de Mantenimiento de Carril (Lane Keeping Aid), que detecta las líneas marcadas en el camino e interviene en el caso de que el vehículo tienda a desviarse involuntariamente.
kuga.jpg

Funcionamiento
Este sistema funciona mediante una cámara frontal dispuesta en el parabrisas que monitorea la posición del vehículo y advierte al conductor mediante diferentes métodos configurables. En cuanto a la conectividad, el SUV de Ford está equipado con Sync My Ford Touch, una interfaz que incluye una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas en la consola central y que permite al conductor controlar diferentes funciones de conectividad, entretenimiento, navegación y climatización. Kuga continúa ofreciendo los más altos estándares de tecnología y equipamiento como estacionamiento asistido, 7 airbags, tracción inteligente AWD, sistema de apertura de portón trasero y manos libres, entre otros. En cuanto al sistema de apertura del portón trasero, el conductor puede abrir y cerrar el baúl con tan sólo pasar el pie por debajo del paragolpes trasero, siempre teniendo la llave del vehículo cerca.
El precio que lanzó la compañía por el Ford Kuga 2.0 Ecoboost 240 cv AWD Automática Titanium, es de 669.000 pesos, con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros. Este precio, por supuesto, no incluye ni flete ni patentamiento, por lo que el valor sube un poco más.
kuga 2.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora