Su renovación es la clara evidencia del constante proceso de investigación y desarrollo del equipo global de Ingeniería, el cual se basa fundamentalmente en la voz del cliente, quienes a través de distintos procesos comparten con Ford aquellos atributos que valoran y esperan de una pick-up liviana. Así, la Ranger evoluciona reafirmando el ADN de Raza Fuerte de las "chatas" de Ford, con un estilo y diseño moderno e incorporando tecnología y equipamiento de avanzada combinando la identidad robusta de las pick-ups de la marca con una experiencia de manejo superior en términos de confort y seguridad.
La superación de la Raza Fuerte: La Nueva Ranger se mejora a sí misma logrando la mayor potencia del segmento con su motor Puma de 200CV, cuya curva fue extendida para alcanzar ahora su máxima entrega entre las 1750rpm y las 3000rpm.
En materia de seguridad ofrece los más altos estándares sumando un airbag de serie en todas las versiones para proteger las rodillas del conductor.
Presenta un panel de instrumentos totalmente renovado, con la incorporación de una pantalla táctil de 8" para el fácil manejo del Sync My Ford Touch desde la cual se puede controlar la navegación satelital, el entretenimiento, el climatizador y el smartphone.
Gracias a la dirección asistida eléctricamente y otras incorporaciones como las llantas de 18", la Nueva Ranger tiene un confort de marcha similar al de un auto de alta gama.
Todas las versiones cuentan con control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado, asistente de partida en pendiente, control de carga adaptativo y control antivuelco, proporcionando máxima seguridad para todos sus ocupantes.
Cuenta con la máxima capacidad off-road con bloqueo de diferencial trasero al 100% y 800mm de capacidad de vadeo que le permiten superar todo tipo de desafíos.
De fácil maniobrabilidad gracias al asistente de estacionamiento, la cámara de estacionamiento trasera proyecta todo lo que hay detrás del vehículo en la pantalla central de 8", mientras que los sensores ubicados en el paragolpes delantero brindan máxima asistencia al conductor.
Motorización
En términos de motorización, continuará ofreciendo el motor Puma 3.2L Duratorq Turbo Diesel, el cual se supera extendiendo sus 470Nm de torque máximo ahora entre las 1750rpm y las 3000rpm gracias a las mejoras en el turbo compresor. El motor continúa entregando una potencia de 200CV a 3000rpm, siendo el más potente del mercado.
La robustez de la Nueva Ranger está dada por múltiples factores entre los que se destaca su chasis de acero de perfil cerrado que le otorga resistencia y flexibilidad con múltiples refuerzos, cuyo diseño se ha perfeccionado para incrementar su rigidez, estabilidad y su robustez.
ford ranger1.jpg

F. Pereyra: "Salimos a competir con la Hilux"

El lanzamiento de la nueva Ford Ranger generó grandes expectativas entre los amantes de la marca del óvalo. En una entrevista con El Tribuno, el gerente de ventas de Ford Pussetto, Fernando Pereyra, brindó detalles del nuevo producto.
¿La nueva Ranger es un restyling, o se trata de un nuevo producto?
No es un restyling, es otra camioneta, cambió completamente y con esto buscamos posicionarnos nuevamente como líderes en la Argentina.
¿Cuántas ventas esperan obtener?
Esperamos vender unas 10 mil unidades por año. Tenemos que volver a tener una penetración del segmento de, por lo menos, entre el 25 y el 30%.
En los últimos años, la Hilux viene liderando el segmento. ¿cómo van a hacer para que el cliente se decida a probar otra marca?
Habrá acciones de marketing directo y masivo para captar esos usuarios. Convocaremos a nuestros clientes y potenciales clientes para hacer pruebas de manejo. Y creo que, una vez que se suban, van a empezar a notar claramente la diferencia.
¿Y qué otras facilidades le van a ofrecer al cliente?
Somos los únicos que estamos haciendo financiación a tasa 0 y una garantía de 5 años. También estamos mejor posicionados con los precios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora