Un reconocido fotógrafo de la provincia de Neuquén que tie­ne hemiplejía, fue acusado por abuso gravemente ultrajante contra su sobrina, ocurrido cuando le realizaba un “book” para el cumpleaños de 15.
El juez Mauricio Zabala le prohibió acercarse a la víctima, familiares o testigos de la cau­sa, a la acusación también se le sumaron rondines policiales para evitar su fuga.
El miércoles pasado se realizó la primera audiencia por la causa del fotógrafo hemipléji­co, señalado por su propia so­brina como la persona que abusó de ella. De acuerdo con la teoría vol­cada por la fiscalía, el fotógrafo abusó de la joven en su casa de la ciudad de Centenario, du­rante una sesión de fotos pro­gramada para el festejo del cumpleaños de 15.
El fiscal Martín acusó al hom­bre por el abuso sexual grave­mente ultrajante y solicitó dis­tintas medidas para evitar la fuga, pero no pidió la prisión preventiva.
Roban un cajero en 58 segundos
Los ladrones estaban enmascarados y robaron 400 mil pesos. En apenas 58 segundos, una banda de ladrones enmascarados logró hacerse con un botín de $400 mil. El increíble golpe ocurrió el martes por la tarde, cuando los delincuentes rompieron con una maza un vidrio blindex y accedieron al cajero automático que funciona dentro del hipermercado Makro, ubicado en Munro, Vicente López. Allí, redujeron con armas al custodio de la empresa Prosegur que en esos momentos hacía el recambio de dinero en dos cartuchos de la máquina. Los ladrones llegaron en tres autos y escaparon con el dinero.

Causó pánico con una pistola en una clínica

Alrededor de las 21.30 del pasado miércoles, un hombre llegó a la guardia pediátrica del hospital Gutiérrez de La Plata con un nene de un año y medio con convulsiones.
La tensión comenzó a generarse cuando el hombre amenazó a los médicos que asistían a su hijo. Luego, en el estacionamiento del lugar, sacó una pistola y disparó tres veces causando pánico entre los pacientes y el personal.
Los gritos, las amenazas y los golpes son elementos ya casi
cotidianos dentro de los hospitales, y algunos de esos casos llegaron a generar medidas de fuerza, pero lo ocurrido en el Gutiérrez, parece haber quebrado un límite.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 9 meses

3 en 1 . se ve que no tienen espacio


Se está leyendo ahora