Fotógrafos exponen sus obras en la muestra ?La colgada?

01-11-2011 - La exposición fotográfica se inaugurará mañana, a las 20.30, en La Florida 20.

La exposición colectiva, participa­tiva y cooperativa “La colgada” se inaugurará mañana, a las 20.30, en el museo Casa de Arias Rengel (La Flo­rida 20). Se trata de una muestra con un montaje atípico, ya que se colga­rán las fotografías de una soga y se sostendrán con broches para la ropa.

Cada uno de los participantes ex­pone hasta tres ejemplares, lo que conforma una muestra de alrededor de 50 fotografías. Participan: Luis Bravo, Carlos Caro, Mónica Castillo, Raúl Cottone, Belén Dakak Fornari, Narah De Luca, Tom Geerstsen, EnE, Eduardo Maldonado, Gustavo Tarchini, Eduardo Márquez, Mónica Márquez, Miguel Llaó Malamud, Mónica Navarro, Víctor Notarfran­cesco, Marina Orpelli, Fernando Qüerio, Eduardo Sánchez, Verónica Iturbe, Silvana Schmukler, Gustavo Trachini, María Vázquez e Isidoro Zang.

“La colgada” permanecerá en ex­posición hasta el 30 de noviembre y se puede visitar de lunes a viernes, de 9 a 19.30, y sábados, de 10 a 18. La muestra está organizada por Isi­doro Zang y cuenta con el auspicio de la Dirección de Patrimonio, de los Amigos del museo Casa de Arias Rengel, Kiosko de Arte y el Labora­torio Fotográfico Quality.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia