Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.
Mientras los CrossFox y Fox Highline incorporaron el nuevo motor 1.6 16v de 110 cv con caja manual de seis marchas (leer crítica), el Fox Track conserva el veterano motor de los Fox Comfortline y Trendline: 1.6 8v de 101 cv. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.
Es un Fox para quienes simpatizan con la estética del CrossFox, pero que no alcanzan a pagarlo.
No tiene cierre centralizado, no tiene levantavidrios eléctricos y no tiene alarma. El control de estabilidad sigue siendo exclusivo de los CrossFox y Fox Highline.
En Brasil, el Fox Track incorporó el nuevo sistema multimedia RCD 330G con pantalla táctil y Mirrorlink, que en la Argentina ya tienen los CrossFox y Fox Highline.
En cambio, el Fox Track para nuestro mercado viene con el mismo equipo de audio de los Fox Trendline y Comfortline: RCD 230G (Bluetooth, CD, MP3, USB y SD).
Fox Comfortline, 245.888 pesos; Fox Track, 258.300 pesos; Fox Trendline, 266.479 pesos; Fox Highline, 300.146 pesos; Fox Highline 1.6, 312.921 pesos; CrossFox, 306.157 pesos.
Llantas
Viene de serie con llantas de aleación de 15 pulgadas, doble airbag frontal, frenos ABS, barras longitudinales sobre el techo, guardabarros negros, molduras laterales negras, spoiler negro sobre la luneta, stickers laterales "Track" y faros delanteros con máscara oscurecida. Más detalles del equipamiento en la ficha técnica para descargar.
No solo tiene un look eventurero sino que además incorpora el sistema multimedia Composition Touch, que es un sistema adicional con pantalla color de 5 pulgadas touchscreen con entrada de puerto USB, auxiliar y SD, además de conexión Bluetooth y radio con lector de CD. Pero tal vez lo más importante de este sistema es que puede leer mensajes SMS y es compatible con MirrorLink de modo de tener en forma espejo las funciones de su propio smartphone.
Exterior
El nuevo Volkswagen Fox Track dispone de faros oscurecidos y parrilla con un listo inferior en aluminio, además del paragolpes delantero con un filete también en aluminio que incluyen los faros rompenieblas, llantas de aleación de 15 pulgadas iguales a las del CrossFox, estribos laterales, rieles en el techo, espejos retrovisores con luces de giro incorporadas, luces traseras oscurecidas y una suspensión que le permite un mayor despeje del piso. Además dispone de manijas de puertas en color negro y el logotipo "Track" en las puertas traseras.
En cuanto a equipamiento cuenta con aire acondicionado, dirección asistida, columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, alzacristales eléctricos delanteros mientras como opcionales destacamos los alzacristales traseros, la regulación de la espejos en forma eléctrica, sensores traseros de estacionamiento, sensores de lluvia y crepuscular, espejo electrocrómico y volante multifunción de cuero.
El impulsor es el ya conocido tres cilindros Flex, que proporciona 82 caballos de fuerza cuando es alimentado con etanol y 10,4 kgm de torque. Hay sólo una opción de transmisión que es manual de cinco velocidades.
Volkswagen Fox Track.jpg
<div><i><b>El mismo equipo de audio del Trendline y Comfortline: Bluetooth, MP3, USB y SD.</b></i></div><div><br></div>
El mismo equipo de audio del Trendline y Comfortline: Bluetooth, MP3, USB y SD.


Otro lanzamiento
Siguiendo la línea de lanzamientosVolkswagen Argentina lanzó también el nuevo Polo que está disponible con un motor de 105 CV asociado a una caja manual de 5 marchas o automática Tiptronic de 6. El nuevo Polo se posiciona entre el Voyage y el Vento, representando una equilibarada ecuación entre economía, robustez, diseño, equipamiento y espacio interior. Tiene un largo de 4384 mm y un ancho de 1699 mm. Su distancia entre ejes (2552 mm) y los 146 cm de altura lo vuelven confortable en su interior. Su tanque de combustible de 55 litros y una capacidad de carga de 454 litros en su baúl, hacen del nuevo Volkswagen Polo una opción ideal para los viajes en familia.
Equipamiento
Su paragolpes color carrocería y su parrilla cromada le confieren una conjunción entre distinción y deportividad. Cuenta con ópticas delanteras halógenas con regulación de alcance, acompañados también con faros antiniebla y espejos exteriores regulables electrónicamente en color carrocería con luz de giro incorporada. Las llantas de aleación de 15” y las manijas de puerta en color carrocería con borde cromado, le brindan al nuevo Polo una distinguida elegancia.
El nuevo Polo está equipado con un impulsor de 1.6 litros de 16 válvulas y 105 cv asociado a una caja que puede ser tanto manual de 5 velocidades como Tiptronic de 6 marchas. Con un torque máximo de 153 Nm a un régimen de giro de 3750 rpm, alcanza una velocidad máxima de 188 km/h en la versión manual, y 183 en la automática, mientras que los 105 caballos de potencia se logran a 5250 rpm, en ambas opciones.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora