*

Francia deja afuera a Benzema por el escándalo de chantaje
La Federación Francesa de Fútbol suspendió de manera indefinida este jueves a su delantero estrella, Karim Benzema, debido a su imputación por el presunto chantaje realizado a su compañero en los Bleus Mathieu Valbuena en torno a la famosa sex-tape.
El presidente de la Federación, Noel Le Graët, señaló que Karim Benzema no volverá a ser seleccionado "hasta que la situación judicial evolucione". "Es una decisión que yo he tomado como presidente de la Federación", añadió en una conferencia de prensa ante los medios este jueves, seis meses antes del inicio de la Eurocopa-2016.
"Mathieu Valbuena es la víctima. Karim Benzema es un buen tipo, totalmente irreprochable en el Real Madrid. No me agrada sancionar, pero como presidente de la Federación, no puedo permanecer insensible a las escuchas telefónicas que aparecieron en los periódicos respecto a este caso", explicó el dirigente del fútbol francés.
Los Bleus prepararán y jugarán la Eurocopa, salvo un poco probable vuelco de la situación judicial en favor de Benzema, sin su principal estrella, quien a punto de cumplir 28 años (lo hará el 19 de diciembre) es el máximo anotador en activo de los Bleus (27 goles en 81 partidos internacionales)

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...