Frente Jujeño lanzó su campaña en Libertador

03-09-2013 - Los principales referentes del radicalismo encabezaron el encuentro.

LIBERTADOR (Agencia). El Frente Jujeño lanzó su campaña política en la ciudad de Libertador, en el transcurso de un acto realizado en el Complejo Papelero.

Encabezaron el encuentro partidario los principales referentes del radicalismo, entre ellos el senador Gerardo Morales y los diputados provinciales Alberto Bernis, Alejandra Martínez y Manuela Cabello, y los candidatos a diputados nacionales Mario Fiad y Gabriela Burgos.

También estuvieron los concejales por Libertador Oscar Jayat y Edda Romero, y por Caliegua Eduardo Centeno.

Morales manifestó que estaban contentos por los resultados en las elecciones pasadas y expresó la importancia de “renovar el compromiso con el Departamento Ledesma”. Dijo que en las pasadas elecciones primarias “hay muchos que han votado a otros partidos chicos, que no llegan, les pedimos que no desperdicien sus votos, por eso les pedimos que nos acompañen”.

Morales mencionó que quieren lograr un cambio en la composición del Congreso para poder debatir la agenda de la oposición y la del gobierno.

Por su parte el candidato a concejal en Libertador, Oscar Jayat, destacó el encuentro y el lanzamiento de la campaña política, el volver a golpear puertas para dar a conocer sus propuestas, “soy concejal de la Unión Cívica Radical, orgulloso y parado frente a lo que es el poder, es muy difícil hacerlo en minoría y de alguna manera tratar de frenar lo que viene haciendo el gobierno local, provincial y nacional”.

“Nosotros nos vamos a poner al frente y, esta responsabilidad que nos ha dado el pueblo de Libertador y de Jujuy”, agregó.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia