El gobernador Juan Manuel Urtubey encabeza la entrega de 100 viviendas de barrio El Huayco, en la zona norte de la ciudad junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
Cada vivienda cuenta con dos dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero externo. Las unidades fueron construidas a través del Plan Federal Techo Digno y corresponden a la etapa de 400 viviendas, de las cuales 100 ya fueron entregadas.
"Tres millones de argentinos no tienen una vivienda digna. El presidente tiene una obsesión: tener el plan de crédito más ambicioso", fue una de las declaraciones que realizó Frigerio.
Por su parte, el Gobernador durante su discurso enfatizó en el rol de Estado. "Los gobiernos están para solucionarle cosas a la gente", sostuvo.
Urtubey estuvo acompañado por el vicegobernador Miguel Isa, el ministro del Interior, Transporte y Vivienda, Rogelio Frigerio, el ministro del Interior, Transporte y Vivienda, Rogelio Frigerio, Bettina Romero, dirigente de cambiemos, entre otros funcionarios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 9 meses

FALSOS CONTRA FALSOS. GANE QUIEN GANE, EL UNICO QUE PIERDE ES EL PUEBLO.

· Hace 9 meses

Frigerio, no sean boludos los del PRO, cuando se descuiden estos falsos se la ponen y ni cuenta se van a dar. Son puñal con vaselina!!


Se está leyendo ahora