El ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio, visitará mañana la provincia de Tierra del Fuego donde realizará anuncios sobre inversiones públicas en obras de infraestructura, según confirmaron a Télam fuentes oficiales del gobierno fueguino.
Frigerio llegará a la ciudad de Río Grande, en el norte provincial, en horas de la mañana, mientras que en el transcurso de la jornada se trasladará al municipio de Tolhuin, en el centro de la Isla, y por la tarde arribará a Ushuaia, la capital fueguina.
El funcionario será recibido y acompañado por la gobernadora provincial, Rosana Bertone (FpV), por varios integrantes de su gabinete y miembros de la legislatura, señalaron las fuentes. También se espera la presencia de referentes de Cambiemos, como el flamante titular del ANSES y ex candidato a intendente de Ushuaia, Héctor Stefani.
Respecto de los anuncios que formulará Frigerio, desde el gobierno provincial solo se limitaron a señalar que "incluirán recursos para la realización de obras de infraestructura que necesita Tierra del Fuego".
Pese a que no hay una agenda de temas definida, funcionarios locales mencionan que asuntos como el impacto del tarifazo del gas y el régimen industrial promocionado, entre otros, serán motivo de conversaciones con el titular de Interior.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora