El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, firmaron seis convenios para ejecutar proyectos de mejoramiento del hábitat y urbanizaciones en la ciudad de Salta y en otras cuatro comunidades del departamento Rivadavia por un monto total superior a los 330 millones de pesos y con un plazo de ejecución de obra de 18 meses.


En la ciudad de Salta, con una inversión de 70 millones de pesos, se realizarán obras para el barrio Gauchito Gil, por 45,40 millones de pesos, y para el barrio Centenario, por 32,01 millones. Allí están proyectadas conexiones domiciliarias a las redes de agua potable y la construcción de un sistema de desagües cloacales, con sus conexiones domiciliarias.


Para la localidad de Coronel Juan Solá, del departamento de Rivadavia Banda Norte, el convenio es por 103.796.471 de pesos y permitirá ejecutar obras que incluyen una red cloacal y una planta depuradora de líquidos cloacales.


En el caso de Santa Victoria Este, el convenio es por 33.411.231 de pesos y habilita la puesta en marcha de obras para realizar conexiones domiciliarias a redes de agua potable y tender redes colectoras cloacales.


Con el departamento Rivadavia se firmaron dos convenios específicos. Uno por 56.898.353 pesos para La Unión y otro por 58.955.449 para Rivadavia Banda Sur. En ambas comunidades, las obras a ejecutar también comprenden las conexiones domiciliarias de agua y cloacas y una planta depuradora de líquidos cloacales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


bagre chuzero
bagre chuzero · Hace 5 meses

18 meses y siguen los caminos cortados en verano en rivadavia etc etc

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 5 meses

En 18 meses vas a comprobar la gran mentira de la inversion "para mejorar la calidad de vida de la gente."

angel issa
angel issa · Hace 5 meses

consulto, saenz licitara o hara como viene haciendo todo adjudicando en forma directa y corrupta a sus amigos??????

bruno peralta
bruno peralta · Hace 5 meses

hghhghghghghghhhghg


Se está leyendo ahora