*

Frustrada fuga de presos esposados
Una increíble y tragicómica fuga protagonizaron dos peligrosos presos desde la comisaría 42 de Tartagal, quienes a pesar de estar unidos por las muñecas con una sola esposa, aprovecharon un descuido y salieron caminando, primero, para luego emprender una veloz fuga intentando coordinar los pasos para poder escapar. Esto alertó a un empleado municipal que barría las calles cercanas a la comisaría, quien vio a dos jóvenes que corrían ayuntados y, al parecer, acaramelados, pero cuando pasaron junto a él cayó en cuenta que en realidad iban esposados por las muñecas.
Se trataba de dos reos con frondoso prontuario.
El empleado municipal advirtió a los policías, quienes corrieron más de dos cuadras para alcanzar a la pareja en fuga, a la que lograron alcanzar en el mercado municipal.
El insólito episodio ocurrió en la mañana de ayer, cerca las 11.
Los delincuentes fueron recapturados a más de dos cuadras de la comisaría. El jefe de la dependencia no quiso dar explicaciones de lo sucedido, pero la noticia tomó estado público por la cantidad de personas que vieron cómo recapturaban a los prófugos..
Se supo que en los pasillos de la comisaría 42, cuyos calabozos están saturados de detenidos, siempre se juntan policías y presos, a la espera trasladarse a la Ciudad Judicial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...