El domingo a la madrugada en Rosario de la Frontera, después de salir de un local bailable, una joven dijo que fue violada. La mujer habría identificado al victimario y se inició la investigación, según fuentes policiales. El sospechoso, un hombre mayor, ya fue detenido.
Todo habría ocurrido después de las 5 de la mañana. La víctima denunció que tras salir del local bailalable, un hombre la llevó hasta las vías del tren de la zona centro y la violó. El lugar reviste poca iluminación y un gran descampado.
Luego de ser ultrajada, llegó hasta la calle Juan C. Dávalos, colindante con el lugar del hecho, y pidió ayuda a un automovilista que circulaba por allí. Fue trasladada hasta el hospital Melchora Figueroa de Cornejo donde le diagnosticaron signos visibles de ebriedad, sin lesiones a simple vista. Tras recuperarse del shock, le comentó a su padre que habían abusado de ella.
Luego de brindar datos en la dependencia policial, se inició la búsqueda del sospechoso, encontrándolo el lunes a la madrugada. Al parecer, la joven conocía a su agresor. Horas después los médicos legales pudieron constatar que, efectivamente, existió el sometimiento. El presunto abusador está detenido y a disposición del Juzgado de Garantías 2.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Franco Cardozo
Franco Cardozo · Hace 12 días

Ella la prestó a la paloma pero ésta mina seguro que le pidió guita, y el tipo lo negó por éso busco la excusa que fué violada, calculen no tenía signo de violación por que estaba en pedo y ella pidió.

Luciano Luciano
Luciano Luciano · Hace 13 días

cagate por pichi


Se está leyendo ahora