Una mujer asistió anoche al Centro de Salud de Villa Chartas con la intensión de que la atiendan por un problema de salud. Cuando llegó al lugar se dio que estaba cerrado. Tocó la puerta y preguntó si le podían realizar una curación que necesitaba hacerse. La enfermera que estaba en el centro asistencial le dijo que no. "Sólo atendemos hasta las 8 de la noche, después de esa hora no le abrimos ni atendemos a nadie", fue la respuesta. La paciente asombrada por la respuesta le preguntó cuál era el motivo: "Por los robos que sufrimos después de esa hora", espetó la enfermera.
"Sólo atendemos hasta las 8 de la noche, después de esa hora no le abrimos ni atendemos a nadie", fue la respuesta. La paciente asombrada por la respuesta le preguntó cuál era el motivo: "Por los robos que sufrimos después de esa hora", espetó la enfermera.
Las mujer debió resignarse e irse a atender a otro lugar. "Si esto que dice es verdad no entiendo por qué razón el gobierno no pone un Policía en la puerta para que evite los robos a la gente que atiendo como a los pacientes. Nosotros muchas veces necesitamos de la atención y resulta que ahora si te enfermás después de las 8 y necesitáis ayuda no la vamos a tener. Estamos cada vez peor. Pido que el Ministerio de Salud intervenga y nos de una solución a todas las personas que vivimos en este barrio".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


fernanda lopez
fernanda lopez · Hace 2 meses

LO CORRECTO ES QUE LA ENCARGADA DE LA SALITA SOLICITE EN EL MINISTERIO DE SALUDO APS LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA TRABAJAR Y DAR UNA BUENA ATENCION AL VECINO. QUE HIZO HASTA AHORA??? SEGURO QUE NADA YA QUE DE ESA MANERA SE JUSTIFICA Y SIGUE COBRANDO DE ARRIBA UN SUELDO. COMO NO HACEN PROTESTA POR FALTA DE ELEMENTOS PARA PODER TRABAJAR. AH PERO SI SERIA AL REVES, ESTARIAN CORTANDO LAS CALLES. SI NO HAY NADA EN LA SALITA QUE LA CIERREN Y REFUERCEN LAS OTRAS DE LA ZONA COMO LA STA LUCIA, PRIMAVERA HASTA QUE NORMALICEN LA PROVISIÓN DE LOS ELEMENTOS QUE NECESITAN

VALERIA  NUÑEZ
VALERIA NUÑEZ · Hace 2 meses

SIEMPRE LO MISMO EN ESA SALITA, NI MEDICAMENTO TIENEN SEGÚN LA VERSIÓN DE LA ENFERMERA QUE ATIENDE ALLÍ.-

juan ramon concepcion
juan ramon concepcion · Hace 2 meses

Igual pasa en salita de LIMACHE; no hay medicos, ambulancias. materiales de odontologia,nada...ni leche para los bebes recien nacidos....asi llegamos a la presidencia?'

fernanda lopez
fernanda lopez · Hace 2 meses

TIPICO DE LOS ARGENTINOS. BUSCAR UN PRETECTO Y NO HACER NADA, TOTAL IGUAL COBRAMOS DE ARRIBA, TRABAJANDO O NO

nancy morales
nancy morales · Hace 2 meses

entonces para que hay personal a esa hora. ¿Qué hacen?. y cobran por estar al vicio en esas horas?.


Se está leyendo ahora