*

Fue al Centro de Salud de Villa Chartas y no la quisieron atender
Una mujer asistió anoche al Centro de Salud de Villa Chartas con la intensión de que la atiendan por un problema de salud. Cuando llegó al lugar se dio que estaba cerrado. Tocó la puerta y preguntó si le podían realizar una curación que necesitaba hacerse. La enfermera que estaba en el centro asistencial le dijo que no. "Sólo atendemos hasta las 8 de la noche, después de esa hora no le abrimos ni atendemos a nadie", fue la respuesta. La paciente asombrada por la respuesta le preguntó cuál era el motivo: "Por los robos que sufrimos después de esa hora", espetó la enfermera.
"Sólo atendemos hasta las 8 de la noche, después de esa hora no le abrimos ni atendemos a nadie", fue la respuesta. La paciente asombrada por la respuesta le preguntó cuál era el motivo: "Por los robos que sufrimos después de esa hora", espetó la enfermera.
Las mujer debió resignarse e irse a atender a otro lugar. "Si esto que dice es verdad no entiendo por qué razón el gobierno no pone un Policía en la puerta para que evite los robos a la gente que atiendo como a los pacientes. Nosotros muchas veces necesitamos de la atención y resulta que ahora si te enfermás después de las 8 y necesitáis ayuda no la vamos a tener. Estamos cada vez peor. Pido que el Ministerio de Salud intervenga y nos de una solución a todas las personas que vivimos en este barrio".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...