Rocío Belén Agustina Quipildor Pereyra, de 14 años, salió de su casa pero nunca llegó al colegio donde cursa sus estudios secundario: la Escuela de Comercio Adolfo Güemes. La última vez que se la vio llevaba puesto el uniforme del establecimiento educativo, pollera gris, remera blanca y medias azules. La familia la está buscando en forma desesperada y pidió la ayuda de todos los salteños. Ante cualquier novedad llamar al teléfono celular 155-841204, de la madre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 6 meses

Busquen en lo del novio, amiguito o amante, últimamente todas aparecen ahí dandole duro a la matraca. Claro toda la vida es mejor que sea así y no haya sido víctima de algo verdad.? y cuando regrese un buen reto a tiempo no viene mal.

REN egado
REN egado · Hace 6 meses

Información insuficiente. Por que no describen a la srta aún mas, a que turno va, a que hora salio del colegio, cuando fue vista por última vez. Faltan mas detalles.

Rodolfo  Elias
Rodolfo Elias · Hace 6 meses

ya buscaron en la casa del novio? en los ultimos casos que pasaron en salta, movilizaron mas de media policia y resulta que las nenas se escaparon con el amiguito....dejen de joder .....

anonimo ...
anonimo ... · Hace 6 meses

es cierto eso, lamentablemente pasan muchas desgracias y hay que buscarlas, pero la gran mayoria de estos casos terminan en que las niñas se van con el novio... no se que carajo tienen en la cabeza como para hacer eso sabiendo lo que ocasionan... Dios quiera que este sea otro caso mas de esos en donde no hay tragedia pero ya se tienen que dejar de joder desapareciendose asi...


Se está leyendo ahora