Un hombre, que fue a un hospital por un dolor de cabeza, acusó a un enfermero de haberle practicado sexo oral luego de que le diera unos sedante.
La denuncia es por abuso sexual y el hecho se habría producido en el hospital Oller de San Francisco Solano, de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires.
Según el testimonio de varios empleados del hospital, un hombre ingresó a la guardia con dolor de cabeza durante la madrugada del viernes.
Después de que un enfermero lo tratara con calmantes, escucharon gritos. Al acercarse a ver qué pasaba, encontraron al paciente muy nervioso y contando que había sido sedado. Dijo que, al despertarse, había encontrado al enfermero con la boca en sus genitales.
"Estábamos en un sector de la guardia descansando porque ya era tarde y no había gente que atender. Este enfermero cuestionado iba y venía, entonces le preguntamos si pasaba algo y nos respondió que iba a darle un analgésico a un paciente que se quejaba por un dolor de cabeza. Al rato sentimos gritos, fuimos a ver y vimos a un convaleciente en un estado de total nerviosismo. Según lo que contaba esta persona, se despertó y vio que el enfermero tenía su miembro en la boca, por lo que comenzó a gritar", publica Clarín y que reproduce el diario La Voz.
Tras la acusación, el enfermero negó l acusación. Pero las autoridades del hospital iniciaron una investigación y confirmaron que hay una denuncia.
El director del hospital, Gustavo Páez, sostuvo que si se difundió la información es porque algo sucedió. "Pero a veces no es en un ciento por ciento como se cuenta", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


victor hugo  castro
victor hugo castro · Hace 26 días

Seguro que después se le pasó el dolor de cabeza, le hacia falta un service.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 26 días

No engo idea, pero a lo mejor el enfermero creyó que con eso lo curaba!!


Se está leyendo ahora